Laizhou Chengda Machinery Co., Ltd. fue fundada en 1992, que es una empresa de alta tecnología que integra nuevos negocios de diseño, desarrollo, fabricación y comercio internacional de productos. Principales productos: fábrica de pellets de matriz plana, astilladora de madera, molino de martillos, enfriador de pellets y máquina de corte de madera, etc. La fábrica de pellets de paja, aserrín y biomasa y otros nuevos equipos de energía han pasado la certificación internacional del sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación CE europea . El producto ha cubierto el mercado nacional y ha exportado a países de la UE y Estados Unidos, Canadá, Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Vietnam, Sri Lanka, Tailandia, Rusia, Ucrania, más de 90 países y regiones.

Laizhou Chengda Machinery Co., Ltd. siempre toma la calidad, la calidad y la credibilidad del producto como la base de nuestra supervivencia y desarrollo presentes y futuros. Siempre nos adherimos al concepto de "calidad primero, reputación primero", siempre en la vanguardia de la maquinaria de pellets, incluso en una industria cada vez más competitiva en la actualidad. Habíamos obtenido la "compañía avanzada de calidad" y la "compañía confiable de calidad" y la "compañía honorífica". Somos una empresa de nivel AAA llamada por el departamento nacional de calidad, reputación y servicio

Laizhou Chengda Machinery Co., Ltd. se encuentra en la bahía de Laizhou, cerca del puerto de Qingdao. Es conveniente en el transporte marítimo, por carretera y aéreo, tenemos un sistema de servicio de importación y exportación muy perfecto en China. Al mismo tiempo, tenemos una amplia gama de redes de información sobre productos básicos, socios en todo el mundo. Crean nuestra sincera cooperación, crearemos un mejor mañana.