Tipo vertical Enfriador de pellets de madera para alimentación animal

Tipo vertical Enfriador de pellets de madera para alimentación animal
Detalles

¿Por qué necesitamos un enfriador de pellets?

Los pellets o briquetas de biomasa de la máquina de pellets tienen un alto contenido de humedad superior al 16% y un alto grado de temperatura entre 70-85 ° C, por lo tanto, es necesario un enfriador para bajar la temperatura del material a 3-5 ° C por encima de la temperatura ambiente. transportado en caso de moho.

Modelo No .: LQJ300 Modelo No .: LQJ350

Generador de surtido: Y100L1-4 Generador de surtido: Y100L1-4

Potencia del motor: 1.5kw Potencia del motor: 1.5kw

Ventilador de tiro: 5.5 + 1.5 Ventilador de tiro: 7.5 + 1.5

Capacidad: 1000-2000kg / h Capacidad: 2000-3000kg / h

Tamaño del embalaje: 206 * 210 * 384 (cm) Tamaño del embalaje: 216 * 220 * 424 (cm)

Características de la máquina de enfriamiento de pellets

1. Sala de enfriamiento grande y capacidad de enfriamiento de 5-30t / h.
2. Principio de enfriamiento en contracorriente, diseño razonable y buen efecto de enfriamiento.
3. El aire frío entra por la parte inferior asegura una alta eficiencia de aire frío.
4. Estructura giratoria única para distribuir gránulos de manera uniforme y enfriarlos por completo.
5. Adecuado para enfriar materiales a granel, laminados o partículas, especialmente a materiales para inflar y otros materiales de gran volumen.

Operación y mantenimiento en el enfriador combinado y el tamiz de la siguiente manera:

1. El Enfriador combinado y el Tamiz solo pueden comenzar en la situación sin ningún tipo de carga. En otras palabras, el operador debe garantizar sin ningún material. Solo después de que el Enfriador combinado y el Tamiz comiencen por un tiempo, el material puede alimentarse.

2. Al alimentar el material en el Enfriador y tamiz combinados, la velocidad debe ser lenta hasta la capacidad nominal gradualmente, la alimentación debe ser uniforme. De lo contrario, el material se obstruirá y dañará la máquina.

3. Para garantizar el arranque del Enfriador combinado y el Tamiz sin ninguna carga, antes de que el Enfriador combinado y el Tamiz dejen de funcionar, todo el material dentro del Enfriador y Tamiz combinados debe descargarse completamente sin ningún tipo de descanso.

4. Por favor, prohíba que cualquier material grande que entre en el enfriador combinado y el tamiz se mezcle con el material pequeño. Porque el material grande estará obstruido y dañará la máquina.

5. Compruebe cada parte de Cooler y Sieve combinados antes de encender la máquina, especialmente si las piezas de fijación están perdiendo. Todas las partes de fijación deben estar bien abrochadas.

6. Preste más atención al tornillo que se encuentra entre el Enfriador Combinado y el Tamiz y el Eje de Conexión, una vez que se verifique que se afloja, pare la máquina con urgencia y ajústela.

7. No quites la tapa de Cooler and Sieve combinado evitando lastimar a los operadores.

8. Cuando el refrigerador y el tamiz combinados tengan algún problema, verifíquelo y resuélvalo, seguramente no haga funcionar la máquina en una situación anormal.

9. Lubrique con frecuencia el Enfriador combinado y el Tamiz. El reductor debe lubricarse de acuerdo con el manual de operación. Las cajas de cojinetes delantera y trasera de Cooler and Sieve combinados deben lubricarse con grasa de litio con una adición de aproximadamente 5 g cada 15 días.

Consulta

You Might Also Like