Enfriador de pellets pequeño

Enfriador de pellets pequeño
Detalles

¿Por qué necesitamos un enfriador de pellets?

Los gránulos o briquetas de biomasa de la máquina de pellets tienen un alto contenido de humedad superior al 16% y un grado de temperatura alta entre 70-85 ° C, por lo tanto, es necesario un enfriador para bajar su temperatura a 3-5 ° C por encima de la temperatura ambiente y para almacenar o transportado en caso de moho.

Especificación:

Modelo

Poder

Turbina eólica Assort

N / G de peso

(kg)

Capacidad

(kg / h)

Tamaño de embalaje

(cm)

LQJ30

2.2KW / 380V

Y4-72-2.2

150/180

200-350

164 * 110 * 74

LQJ50

2.2KW / 380V

Y4-72-2.2

220/260

500-600

206 * 110 * 74

图片 35.jpg

图片 35.jpg

Enfriador y tamiz combinados

El enfriador combinado y el tamiz se basan en el tambor del tamiz rotativo que está compuesto por tamiz y marco. Hay un cierto grado entre el tamiz del tambor giratorio y el suelo. El exterior del tamiz está cubierto por acero cerrado para reducir la contaminación ruidosa. En el sistema de velocidad ajustable, el tamiz del tambor gira a cierta velocidad; el gránulo se separa y se enfría de arriba a abajo al girar el tamiz del tambor. El polvo fino se descarga desde el frente del tamiz del tambor, y el buen pellet sale por la parte posterior del tamiz del tambor. Durante el proceso de enfriamiento y tamizado, la rotación es uniforme, de bajo impulso y vibración, y estable. La instalación de un enfriador y un tamiz combinados es fácil y se puede colocar directamente en el suelo, en el piso o debajo del almacenamiento. Esta máquina es fácil de recolectar y mantener de cerca.

Operación y mantenimiento en el enfriador combinado y el tamiz de la siguiente manera:

1. El enfriador combinado y el tamiz solo pueden comenzar en la situación sin ningún tipo de carga. En otras palabras, el operador debe garantizar sin ningún material. Solo después de que el enfriador y el tamiz combinados comiencen por un tiempo, el material puede alimentarse.

2. Al alimentar el material en el enfriador combinado y el tamiz, la velocidad debe ser lenta hasta la capacidad nominal gradualmente, la alimentación debe ser uniforme. De lo contrario, el material se obstruirá y dañará la máquina.

3. Para garantizar el arranque del enfriador combinado y el tamiz sin ningún tipo de carga, antes de que el enfriador combinado y el tamiz dejen de funcionar, todo el material dentro del enfriador y el tamiz combinados debe descargarse completamente sin ningún tipo de descanso.

4. Por favor prohíba que cualquier material grande que ingrese el enfriador combinado y el tamiz se mezclen con el material pequeño. Porque el material grande estará obstruido y dañará la máquina.

Es posible que esté buscando un enfriador de pellets de pienso para ganado; alimentar enfriador de pellets para la venta; enfriador de pellets horizontal; enfriador de pellets de alimentación del ganado; enfriador de pellets de aserrín; máquina de enfriamiento de madera; refrigerador de pellets de alimentación animal; máquina de enfriamiento de alimentación ... entonces, puede contactarnos.


Consulta

También podría gustarte