Molino de martillo de paja aprobado ce Triturador de grano de alimentación animal

Molino de martillo de paja aprobado ce Triturador de grano de alimentación animal
Detalles

Introducción al funcionamiento del molino de martillos eléctrico CF500

El molino de martillos se fija con un motor con una potencia de RP impulsada por todo tipo de potencia diferente. Su principio de funcionamiento es: después de que las materias primas se colocaron en la cámara de trituración, las hojas de martillo operadas a alta velocidad impactarán las materias primas una y otra vez, y luego las materias primas se triturarán en un tamaño preestablecido paso a paso. El tamiz tiene el siguiente tamaño: 1.5 mm, 2 mm, 4 mm, 6 mm y 10 mm. Entonces los materiales triturados se filtrarán del tamiz. El ventilador de tiro transportará los materiales filtrados a la centrífuga del separador. Finalmente, el polvo se descargará.

图片 22.jpg

图片 23.jpg

Características principales del molino de martillos CF500

Este molino de martillos CF500 es una máquina recientemente desarrollada que está dotada de muchas ventajas en comparación con otros tipos de trituradoras, como construcción simple, operación conveniente, alta eficiencia, consumo de energía de ahorro y condiciones seguras. Es adecuado para triturar materiales crudos y duros de gran tamaño, como ramas de árboles, bambú, chatarra de madera, ladrillos de madera, cartón y periódicos viejos, paja, tallos de cultivos y mazorcas de maíz, entre otros. Después de la trituración, las materias primas son uniformes y con el contenido de humedad adecuado para cumplir con el procesamiento posterior. Con una capacidad de 800-1100 kg / h, sin duda puede cumplir con los requisitos de producción en las granjas, fábricas de alimentos de tamaño medio o familiares.

Especificación:

Modelo Poder

Capacidad

(kg / h)

Tamaño de pantalla

(Mm)

N / G de peso

(kg)

Tamaño de embalaje

(cm)

CF500A 55HP 1000-1500 1.5-10 800/840
150 * 142 * 123
CF500B 22KW / 380V 800-1100 1.5-10 600/630 124 * 97 * 106

Ventaja:

  1. Con capacidad de 800-1100 kg / h, este molino de martillos puede satisfacer una gran demanda de producción diariamente.

2. La capacidad de cambiar el tamaño de la pantalla y la opción de un control de control de frecuencia de velocidad variable, permiten procesar una variedad de materiales utilizando el mismo molino de martillos.

3. Tanto el rectificado grueso como el fino se pueden realizar ajustando el espacio entre los martillos y la pantalla.

4. La parte del núcleo: la hojuela de martillo está científicamente diseñada para tener dos partes de conmoción cerebral, por lo tanto, cuando una parte está gastada, puede voltearse para usar la otra parte.

5. El ángulo de la pantalla puede ser de 180 °, lo que permite un alto rendimiento con un menor consumo de energía.

6. Equipado con soplador de aire, el material triturado se puede recoger directamente y transportar a la siguiente máquina para su posterior procesamiento.

Consulta

También podría gustarte