Línea de producción de Indonesia

Línea de producción de Indonesia

La tecnología de producción de pellets de madera es la siguiente:

1. Trituración de la materia prima : generalmente astillas de madera, troncos o madera, etc. deben ser triturados antes de la granulación. La razón es que estas materias primas de madera son piezas grandes y no se pueden peletizar directamente. Este proceso necesitará una astilladora de madera y un molino de martillos.

2. Tamizado de material triturado : a veces las materias primas tienen impurezas como piedras o restos de metal. Estas impurezas destruirán la fábrica de pellets. Entonces ellos serán cribados.

3. Secado : el aserrín generalmente contiene mucha agua. En este caso, la secadora es indispensable. Para capacidad inferior a 1 ton / h, el secador de flujo de aire es suficiente. Pero para una gran capacidad, el secador de tambor es una buena ayuda.

4. Producción de pellets de madera : la fábrica de pellets de madera también tiene diferentes capacidades. 50-500 kg / h, utilice la fábrica de pellets de matriz plana; > 500 kg / h, utilice un molino de pellets con matriz anular o varios juegos de molino de pellets de matriz plana.

5. Enfriamiento y tamizado de pellets: los gránulos tienen alta temperatura cuando son producidos por la fábrica de gránulos; como resultado, se necesita un enfriador para enfriar los gránulos. Además, el refrigerador de contraflujo también puede tamizar los gránulos rotos o polvo de materia prima para obtener gránulos de buena calidad.

6. Embalaje de pellets : empacar los pellets de madera en bolsas los hará fáciles de almacenar, transportar y vender. Se pueden empacar en bolsas pequeñas y grandes.