Mezclador de alimentación de pollo

Mezclador de alimentación de pollo
Detalles

¿Qué es la máquina mezcladora de alimentación?


Mezclador vertical tiene una variedad de formas, comúnmente utilizado mezclador vertical principalmente por: rueda de motor, motor, barril, tornillo, salida, boca de limpieza, polea, ventana, escalera, entrada, caja eléctrica, boca de alimentación y otros componentes.


Principalmente utilizado para la mezcla de materias primas, el uso de revestimiento de placa de polipropileno o placa de acero inoxidable, por lo tanto, material fácil de pegar. Resistencia al desgaste, el uso del reductor cicloide con una estructura compacta, fácil operación, mezcla uniforme, descarga y otras características de entrega convenientes. Apoyando el uso de la línea de producción de fertilizantes orgánicos.

Editor de principio de trabajo

El trabajo del mezclador vertical es la rotación rápida del tornillo desde el fondo del barril desde el centro hasta la parte superior del elevador, y luego se dispersa hacia la mosca paraguas, de vuelta al fondo, de modo que la materia prima en el cubo arriba y abajo de la agitación, un corto período de tiempo puede ser un gran número de materias primas se mezclan de manera uniforme.

Editor de funciones de trabajo

Temporización de funcionamiento automático, protección de tierra del motor, alarma de límite de alimentación (opcional).

El equipo y las materias primas que forman parte de los materiales de contacto están hechos de acero inoxidable, el material transparente es fácil de oxidar.

Jin Changtai utilizando la instalación integrada o separada, por lo que las materias primas o la separación de polvo y cojinetes, no es fácil de pegar, lo que amplía en gran medida la vida del cojinete.


Consulta

You Might Also Like