2016 nuevo diseño KL200B KL260B máquina de la prensa de la pelotilla de la máquina del molino de la pelotilla de la alimentación plana de la biomasa en venta

La máquina de pellets de pienso se utiliza principalmente para producir gránulos de pienso para animales. Maíz, pulpa de frijol, paja, hierba, cáscara de arroz, alfalfa, tallo de trigo, etc.

0.8-8 mm de diámetro mueren muy adecuado para hacer pellets de alimentación animal.

La longitud puede ajustarse de acuerdo a su necesidad.

La máquina de pellets de madera se utiliza especialmente para producir pellets de madera, un nuevo combustible ambiental en lugar de carbón y aceite. La materia prima es amplia y usualmente hace uso de los desechos. como aserrín, virutas de madera, virutas de madera, troncos de madera, paja, cáscara de arroz, tallo de algodón, cáscara de maní, bambú, ramas de fruta vacías, residuos de romero, otros desechos vegetales, etc.

  La estufa casera de pellets es ampliamente utilizada en Europa y en muchos otros lugares del mundo. Es un método ecológico para mantenerse caliente y cocinar. La estufa de pellets usa menos recursos naturales ya que su combustible se genera a partir de desechos o materiales reciclados. El combustible que usó se puede hacer en casa. Aquí hay algunos consejos para que gaste menos dinero en combustible de la estufa si elige una estufa de pellets para calentar.  



Tienes que preparar las materias primas junto con un molino de pellets de matriz plana que se utiliza para presionar los materiales en el combustible necesario para el hogar. Hay una gran variedad de materias primas que puede usar para hacer el combustible, como pozos de frutas, diferentes tipos de pasto, mazorcas de maíz, estrella de cebada, maíz desgranado, trigo, papel, etc. Su elección de materiales decide la calefacción o efecto de cocción, por lo tanto, debe buscar el tipo de estufa para que coincida con el combustible de pellet.