2017 nueva máquina de fabricación de pellets de aserrín de diseño / prensa de pellets de paja / granulador de paja agrícola

Nueva máquina de fabricación de pellets de aserrín de diseño de más alta calidad 2017 / prensa de pellets de paja / granulador de paja agrícola (máquina de fabricación de pellets de aserrín)

1) La presión es más grande y ajustable. Por lo tanto, puede fabricar más tipos de gránulos como aserrín, cáscara de arroz, paja, cáscara de semilla de algodón, malezas y todo tipo de paja para cultivos y desechos de plantas.

2) bajo consumo de energía y fácil operación. que es especialmente adecuado para pequeñas granjas en el área de escasez de electricidad.

3) Pequeño y ligero, lo que hace posible la producción a pequeña escala.

Principales características

Este molino de pellets de matriz plana tiene un diseño impulsado por rodillos que asegura una compresión más potente en los materiales, por lo que puede procesar materiales de madera dura en gránulos de biomasa con mayor facilidad que otros molinos de pellets impulsados por matriz. Con sistema de autolubricación y una pequeña capacidad de 120-3000 kg / h, es una opción ideal para comenzar un negocio de pellets en casa o en el taller. Alta eficiencia y bajo consumo de energía, nuestra fábrica de pellets impulsada por rodillos puede generar beneficios rápidamente para usted. Roller Driven Flat Die Molino de pellets Principio de funcionamiento Las partes principales del molino de pellets de matriz plana son dos rodillos giratorios y un dado de pellets estacionario. Cuando la máquina funciona, el rodillo giratorio presionará el material en el orificio del dado estacionario. Hay dos aspectos destacados de la fábrica de pellets impulsada por rodillos giratorios. Uno es que este diseño puede prolongar la vida útil del molino de bolas, el otro es que hace que los pellets de madera sean más lisos y sólidos.  


si desea obtener más información, no dude en consultar el video de trabajo:


https://plus.google.com/u/0/