trituradora/molino de martillo de la alimentación animal

Maquinaria de mina de martillo
Cociente del machacamiento 1Large
2Easy operación, bajo costo
Servicio de 3Best
Maquinaria 4Mining
 

La función de la trituradora de martillo:

 

Trituradora de martillo se llama también interruptor de martillo. La serie de trituradoras de martillo es considerada como el equipo preferido en la pequeña línea de producción de arena porque tienen featuers de menos inversión, eficacia alta. Pueden transformar la forma material de tira de acero y seleccione la descarga. Las series de productos tienen las características de pequeño volumen, peso ligero, estructura simple, operación fácil y mantenimiento, alta proporción de trituración, aplastar demasiado poco, incluso tamaño del producto, alta capacidad de producción. Son adecuados para triturar todo el material duro, frágil, medio y resistencia a la compresión 150 Mpa.The incluye trabajo gran martillo, adopción de nueva fundición de tecnología, con desgaste y el impacto resistencia .we puede ajustar tamaño de grano para atender a customers'need. Al mismo tiempo, tiene estructura de cuerpo del sello. Esto resuelve los problemas de contaminación por polvo planta trituración y fuga de cuerpo gris. El diseño en general tiene una apariencia atractiva, estructura compacta, menos piezas dañadas fáciles, mantenimiento conveniente. Los productos se actualizan.

 

El principio de funcionamiento de trituradora de martillo:

El motor conduce el rotor gire de la trituradora de martillo a gran velocidad a través de la correa. Los materiales son enviados a la entrada de la trituradora. Ellos son aplastados por el martillo de alta velocidad de soplado, impacto, corte, pulido. Por debajo del rotor, tamices, los productos de tamaño pequeño entre los productos de trituración pueden descargarse a través del tamiz. Los productos de gran tamaño son llevados de vuelta al área machacado por el martillo de soplado y pulido hasta alcanzar el tamaño requerido. Por último, se descargan a través del tamiz.

 

Características:

1 tuerca de sujecion de martillo adopta de nuevo bastidor de la tecnología, con desgaste y resistencia al impacto.

2 Ajuste el tamaño de grano para atender a customers'need.

3 estructura del cuerpo del sello había solucionado los problemas de contaminación y gris cuerpo pérdida de planta polvo de trituración.

4 el diseño en general tiene una apariencia atractiva, estructura compacta, menos piezas dañadas fáciles, mantenimiento conveniente. Los productos se actualizan.

 

Las especificaciones del martillo de CF500series

 

ModeloCF500AModeloCF500B
EnergíaDiesel de 55HPEnergía22KW 380V 50HZ 3PHASE
Salida de madera400-800 KG/HSalida de madera400-800 KG/H
Salida de alimentación800-1100 KG/HSalida de alimentación800-1100 KG/H
tamaño (cm)150*142*123tamaño (cm)124*97*106
N.W/G.W(KG)800/840N.W/G.W(KG)600/630
Humedad8%-15%Humedad8%-15%