molino de martillo de tallo de cultivo / molino de martillo de sorgo / molino de martillo de mazorca de maíz


Para quien se especifica la trituradora de madera

- Para propietarios y cuidadores de madera y parques, para intendentes de carreteras y ferrocarriles . Todos ellos pueden convertir la madera de desecho en dinero, ya sea para calefacción o para la venta de material de calefacción.

- Para los propietarios de aserraderos y talleres de carpintería que utilizan la trituradora de madera para el procesamiento de residuos de madera para el material de calefacción.

- Para propietarios de casas unifamiliares y viviendas con su propia sala de calderas. Una trituradora de madera será suficiente con su capacidad para varios usuarios. Debido a este hecho, la inversión primaria se reducirá considerablemente.

- Para los municipios y las autoridades locales que tienen que resolver el problema de la liquidación de residuos de madera de sus propios bosques y parques. También pueden ayudar a sus ciudadanos y evitar la combustión no ambiental. Además, la mayoría de los municipios poseen algunas fincas que pueden calentarse con material de calefacción procesado de esta manera y ahorrar medios financieros.