Discusión Producción de forraje de nuevas tecnologías, nuevas tecnologías, nuevos equipos

En los últimos años, el rápido desarrollo de la industria de alimentos domésticos condujo a un exceso de capacidad, junto con la situación macroeconómica y el lado del consumidor del declive del mercado y otros factores, haciendo que la industria de alimentos para animales, aumentando la competencia, los operadores de negocios de alimentos difíciles o fusiones y adquisiciones, La capacidad del mercado es cada vez más pequeña. Ante las personas de hoy, menos personas, modo de producción de alimento inteligente y eficiente, si las empresas aún descansan en sus laureles, para no romper el asedio, en busca de tecnología y dispositivos diferenciados, la implementación de una máquina inteligente en lugar de hacer menos y humanizada, entonces ¡Las empresas no pueden ocupar un lugar en el entorno competitivo!

El editor ha participado en el trabajo de producción de piensos durante algún tiempo, y ahora tiene la oportunidad de participar en los medios de comunicación chinos, ya que el foro de gestión de producción e innovación de procesos de la industria de piensos organizado por el Grupo Jiang Zhengchang tiene la responsabilidad y la obligación de alimentar la tecnología de producción y Equipo innovador para compartir con usted.

  

Proceso de alimentación de arrastre de lechones lactosa

Shu se refiere al material a través del enfriamiento rápido en condiciones calientes y húmedas, a través de un extrusor de tornillo específico y una fuerte acción de corte para producir condiciones de temperatura a corto plazo (90-130 ), de modo que el material se cocina completamente para matar microbios nocivos a la materia prima , destruir o inactivar ingredientes alimenticios en factores antinutricionales, el material adhesivo para formar una lámina o bloquear el proceso; a través del procesamiento, combinando baja temperatura y sabor del proceso de granulación por pulverización, la formación del proceso Shu.

Ventajas del proceso Shu:

  

 

1. Proporcione el grado apropiado de almidón de maduración: la temperatura a corto plazo alimentará el almidón completamente cocido, tanto para la granulación posterior al moldeo, como también mejorará la digestibilidad del alimento.

2. Reduzca el contenido de factores antinutricionales y el contenido microbiano dañino: la lactosa puede reducirse como inhibidor de la proteasa de soja, ureasa, mejorar el valor nutricional del contenido de harina de soja y la digestibilidad; Además, reducir el contenido de microorganismos nocivos ayudará a mejorar el aseguramiento de la calidad de los alimentos y la nutrición saludable.

( 3. Shu luego agrega vitaminas, enzimas y probióticos, protección efectiva de la actividad térmica de estas sustancias, juega el papel de regular el equilibrio microecológico en el tracto digestivo del cochinillo.

   4. La granulación a baja temperatura, aunque la diferencia de temperatura con el material granulado tradicional, pero después de un acondicionamiento completo, la lactosa, no afecta la formación y después del proceso de pulverización se puede adaptar de acuerdo con cada fábrica de alimentación, aumenta el sabor único de alimentación por arrastre, mejora la competitividad del producto .

Después del proceso de Shu, la alimentación por arrastre que logra un aroma fragante, dulce, crujiente, crujiente, no solo mejora la palatabilidad y reduce los factores antinutricionales y los microbios dañinos, conserva el valor nutricional máximo de la alimentación.