Cómo funciona Hammer Mill

1. El molino de martillos aplasta el material con el martillo giratorio de alta velocidad y la superficie de colisión del material. Tiene las características de estructura simple, gran relación de trituración y alta eficiencia de producción. Es adecuado para materiales de dureza media y frágil en granjas, plantas de procesamiento de piensos y fábricas de maquinaria para trabajar la madera. Haz un buen enamoramiento. El producto puede ajustar el tamaño del orificio de la matriz del tamiz de pantalla para hacer un producto final de diferente tamaño, para cumplir con los requisitos y necesidades de los diferentes usuarios .

2)   El molino de martillos depende principalmente del impacto para romper el material. El material ingresa al molino de martillos y es aplastado por el impacto de los martillos rotativos de alta velocidad . El material triturado obtiene energía de los martillos y se precipita desde el deflector de alta velocidad hasta el deflector del marco y la barra de tamiz al mismo tiempo. Los materiales chocan entre sí y se aplastan varias veces. El material más pequeño que el espacio entre las barras de la pantalla se descarga desde el espacio. El material más grande es aplastado por el impacto del martillo en la barra de tamiz, molienda, trituración y trituración. El material está martillado. El martillo roto se saca del espacio. Obteniendo así un producto del tamaño de partícula deseado.

3. La máquina completa elige materiales de alta calidad y transmisión por correa, que tiene una apariencia hermosa y una estructura compacta. Las partes consumibles y los componentes clave están hechos de acero aleado de alta calidad y materiales resistentes al desgaste.

4. materias primas aplicables: cáscara de maní, cáscara de coco, paja y tallos de plantas, hierba, bambú y madera.