Máquina de pellets de madera de nuevo diseño para combustible con precio CE


Ventaja : Los equipos de serie KL son indispensables para la alimentación científica y el aprovisionamiento de combustible aprovechando al máximo los recursos naturales. El forraje estará casi cocinado durante el procesamiento, lo que puede aumentar en gran medida la proporción de nutrientes necesarios para la ingesta y reducir el tiempo de zymolisis de los animales. fertilizantes.

Especificación:

Modelo KL120B
Poder 2.2KW 220V monofásico 50HZ
2.2KW 380V 3phase 50HZ
Salida de madera 40-60 KG / H
Salida de alimentación 60-100 KG / H
tamaño (cm) 75 * 31 * 62
NW / GW (KG) 80/100
Humedad 12% -20%

Función: Puede ser accionado por el motor de gasolina, el motor diesel y el E-motor. Adoptamos el nuevo diseño de la conexión directa del eje del motor y el eje principal que superan el defecto flojo de la correa que conecta el tiempo que usa largo.

Cuando se agrega el forraje, la plantilla, el rodillo de prensado y el forraje se calentarán a 60-80 grados por la fricción entre ellos. Después de ser presionados a través de la plantilla, el forraje será expulsado de la máquina en un estado granular. puede elegir el tamaño de los gránulos utilizando una plantilla diferente con diferentes tamaños de agujeros.

Un diesel eingine es otra opción para conducir la máquina, junto con el embrague y el dispositivo de aceleración y desaceleración para cambiar su velocidad. Todavía es necesario que la correa accione el eje principal. La máquina puede funcionar sin problemas y con pocos ruidos.

Es especialmente aplicable a los maestros de la acuicultura y la calefacción, la fábrica de proceso de forraje y la especialización individual para procesar el forraje para conejos, pollos, cerdos, ganado, ovejas, peces, camarones, etc. Además, se puede usar para calentar .