Rectificadora portátil de la cáscara del arroz de madera en venta

Información básica.

Modelo NO.:SFSP Tipo: Molino de pellets de madera
Objeto de procesamiento: Wood Chip Técnicas de procesamiento: trituración antes de mezclar
Malla de pantalla: con malla de pantalla Tipo de equipamiento de molienda: Trituradora de rodillos
Tipo de molino de pellets: peletizadora plana Tipo de máquina abatible: Máquina de abatimiento de doble tornillo
Método de expansión: expansión seca Estado: Nuevo
Material aplicable Forma: tira corta Paquete: Estuche de hierro / hierro
Pliego de condiciones: CE, BV, SGS Marca registrada: ZTMT
Origen: Jiangsu Liyang Ceretificación: Ce, BV, SGS
Nombre de la marca: Ztmt Código HS: 84369100
Capacidad de producción: 1-10

Descripción del producto

Descripción del producto
Rectificadora portátil de la cáscara del arroz de madera en venta

Caracteristicas
1) Diseño razonable de la cámara de trituración, aumento de la relación de paso del material
(2) mecanismo de prensado de tamices razonable y seguro, reemplazo conveniente, rápido y seguro de tamiz
(3) El diseño especial y el conjunto de rotor mecanizado aseguran un funcionamiento más suave, confiable y seguro
(4) El motor principal y el sistema de filtro están controlados por interbloqueo, lo que garantiza que la bolsa de filtro tenga buena capacidad de ventilación y aumente la capacidad
(5) La pieza clave adopta producto importado, lo que aumenta la vida útil, lo que reduce el costo de operación y mantenimiento

Perfil de la compañía
Jiangsu Zhongtian Agro Machinery Co., Ltd. Localiza biesides la zona de atracción turística nacional AAAAA Lago Tianmu- en la ciudad de Liyang. Nuestra empresa toma "Servir a nuestros clientes con productos de calidad" como principio, apegarse a la filosofía empresarial de "Honesto y pragmático, orientado a la calidad, servicio integral", a través del esfuerzo constante de todos sus colegas, productos de maquinaria de alimentación Zhongtian y piezas de repuesto se han vendido a Vietnam , Bangladesh, Rusia, Arabia Saudita, Egipto, etc. países.
Los productos más vendidos de la maquinaria de alimentación de Zhongtian son el molino de pellets, el mezclador de molino de martillos, el enfriador, el cribador, el elevador de cangilones, el control de automatización, etc. Mientras tanto, podría emprender un proyecto llave en mano de alimentación de pellets, alimentación de puré, alimentación de premezcla, alimentación acuícola normal y alimentación aqua especial con capacidad de 1-120T / H. Entre ellos, las piezas de repuesto de la maquinaria de Zhongtian están siendo destacadas, cada vez más aceptadas por diversas fábricas de piensos gracias a su alta calidad y alto rendimiento frente a la relación de precios.
Nuestra empresa posee un grupo estable de ingeniería, prospección, inspección de calidad y equipo de postventa, garantizar la producción de productos calificados de acuerdo a los requerimientos del cliente y la producción especializada.
Nuestra empresa tiene dos oficinas en Vietnam y Bangladesh, Zhongtian se esfuerza por el servicio "cercano" con alta calidad, resuelve las preocupaciones de los clientes después de la venta.
¡Creemos que en un futuro cercano, usted y nuestra compañía darán un paso adelante en la sólida base del beneficio mutuo!