Máquina de madera de la biqueta de la basura máquina de la biomasa del palillo

1. La breve descripción de la máquina de briquetas

El aserrín y los desechos de madera son los más comunes en los aserraderos, pero es un buen material de biomasa. El acolchado es la forma de convertir los materiales de biomasa suelta, como aserrín, paja y cáscara de arroz, en bloques sólidos o barras de alta densidad que pueden usarse como combustible eficiente. Los desechos de aserrín y madera son uno de los mejores materiales para briquetas a alta presión, principalmente porque el aserrín contiene una alta proporción de lignina, que funciona como pegamento al hacer briquetas, y no es necesario triturar el aserrín antes de hacer briquetas.

máquina de briquetas es utilizar palos de yute, aserrín, paja de cultivo, cáscara, etc. material de biomasa, las materias primas a través de molino de madera bajo la acción de la hélice y la temperatura de la bobina de calentamiento y el área de alta presión formarán un suelto procesado en barras huecas.El producto tiene una gran densidad, pequeño volumen, combustible, y puede reemplazar la leña y el carbón. Diámetro exterior del producto general de 50-80 mm, apertura de 15-20 mm, un prisma hueco cuadrangular o hexagonal. Se puede utilizar como madera de fuego con larga duración y se puede convertir en carbón de leña por horno de carbonización.

1) Panel de control:

Tres metros: Tetrómetro, Voltímetro, Amperímetro

Tres botones principales: encendido, apagado, revolución, freno urgente

Therometer (0-500 °): ajuste la carbonización de la superficie de la varilla final.

Botón Rev: en estado de bloqueo para presionar

2) Motor: consumo de energía del motor CA 11-18.5Kw 380V 50Hz <100kwh>

3) cinturón de potencia: 4 cinturones de calidad combinados nuestro OEM es duradero

4) Material: humedad recomendada: 10%

Tamaño de partícula solicitada ≤ 6 mm

5) Entrada: coloque el material en la entrada

El transportador de tipo cerrado automático está disponible: hnyxzg.en.alibaba.com

6) Ventilación: La varilla final está caliente con gas por lo que esta ventilación es necesaria.

7) Salida

La barra final saldrá aquí con la longitud que necesita.

Tenemos muchos tipos de formas: como hexagonal, cuadrangular redondo.

Si tiene alguna solicitud especial, nuestro ingeniero puede ajustar el patrón con anticipación. Y es fácil cambiar el patrón.

2. Ventaja de la máquina de briquetas para café molido

1). El diseño es calidad razonable, confiable, estructura simple, operación fácil, menos aterrizaje, inversión, trabajo, característica ahorro de energía. La máquina de la briqueta de carbón de madera de la prensa del tornillo es popular por alta eficacia y económico

2). El diseño del control automático de los dispositivos de calefacción eléctrica es útil para ajustar aleatoriamente la humedad de los materiales para garantizar que el material que se forma estable, mejorar la eficiencia del trabajo.

3). Para una variedad de materias primas de biomasa prensado, y el consumo de energía, alta eficiencia de producción.

3. Nuestra característica de la máquina de briquetas

1). Nuestra máquina bio de prensa de tornillo reemplaza los tres rodamientos por cuatro, lo que aumenta la estabilidad y durabilidad de la máquina para reducir el sonido anormal durante el funcionamiento.

2). Mejorando el sistema de lubricación de aceite de la aplicación de aceite en el baño de aceite. Mantaince es más fácil.

3). Aumentar el tono del tornillo principal para cambiar la velocidad de alimentación, la salida y la tasa de producción es altamente aumentada.

4). Mejorando la estructura del cilindro de formación, reduciendo la fricción mecánica con el material, aumenta la densidad de los productos finales

5). Las partes clave del producto con un material resistente al desgaste con un tratamiento especial, es posible suprimir la producción de productos contundentes y duraderos.

6). La presión de 210 toneladas, 1.4Mpa y hacen la densidad entre 1.3-1.5ton / m3.

4. Materias primas de la máquina de briquetas

Jutestick, aserrín, paja de cultivos, ramas de madera, cascarilla de arroz, serrín de bambú, cáscara de maní, cáscara de coco, cáscara de girasol, heces de furfural, tallos de algodón, tallos de maíz, paja de sésamo, mazorca de maíz, etc.

4. Parámetros técnicos principales de la máquina de briquetas

Modelo Capacidad (kg / h) Anillo de calentamiento (kw) Dimensión (mm) Peso (kg)

Potencia (kw)

Diámetro de la varilla final (mm)
CDR-1 130-150 1.5 (3pcs) 1650 * 600 * 1260 700 11 50
CDR-2 200-250 2 (3pcs) 1850 * 700 * 1260 850 15 60
CDR-3 300-400 3 (3pcs) 1860 * 800 * 1360 850 18.5 70-80

5. El diagrama de flujo de producción de la máquina de briquetas

1) Paso 1 - Trituración : triture las materias primas en trozos pequeños (alrededor de 3 mm de diámetro) con trituradora de madera / molino de martillos;

2) Paso 2- Secado : seque los materiales triturados con un secador instantáneo para reducir el contenido de humedad del material triturado por debajo del 12%;

3) ep 3- Briquetaje : coloque los materiales secos en la máquina de briquetas para hacer briquetas de aserrín.

4) Paso 4 - Carbonización : Coloque briquetas de aserrín terminadas en la estufa de carbonización para convertir las briquetas de aserrín en briquetas de carbón.

CDR-3.jpg