¿Qué mercado es adecuado para los pellets de madera?

Muchas personas quieren ingresar a esta industria, la máquina de pellets de madera. Pero muchas personas se han preocupado por la inversión inicial del mercado de pellets de madera, en realidad no necesitan preocuparse por este problema. Como las plantas de energía en varias regiones, algunas ciudades de Bath Hotel necesitan pellets de madera para suministrar todo tipo de energía. El otro es que la demanda del mercado externo es muy grande, como Corea, Europa y la demanda es de partículas muy grandes, la adquisición de partículas de biomasa de miles de toneladas por mes.

También necesitamos ver una neblina más seria, la respuesta de la prohibición de la política gubernamental a la ciudad del carbón. Por ejemplo, una ciudad en Hebei, Jiangsu, Jinan, Beijing y mucho más, después de todo, la biomasa quemando partículas de carbón es un muy buen método. Para que los clientes no puedan encontrar una apariencia adecuada en algunos lugares.

Específicamente, como escuelas, negocios, hospitales, institutos de investigación, Caldera este lugar una mirada. Lugares como este generalmente no usan carbón.

Este es el medio ambiente que necesita el tratamiento de los ciudadanos en cada ciudad tiene que hacer las obligaciones, con el llamado nacional más estricto para prohibir el carbón, el mercado de granos puede ser cada vez más grande, así que se dice que no se preocupe por el problema de los pellets de madera mercado.