Alimente la máquina de la prensa de pellet con Ce

Alimente la máquina de la prensa de pellet con Ce
Detalles

alimentar máquina de prensa de pellets con CE

Qué es CE

El marcado CE es el símbolo que se muestra en la parte superior de esta página. Las letras " CE " son la abreviatura de la frase francesa "Conformité Européene" que literalmente significa "Conformidad Europea". El término utilizado inicialmente era "Marca CE" y fue reemplazado oficialmente por " Marcado CE " en la Directiva 93/68 / CEE en 1993.


Significado en Wikipedia

Con su forma actual desde 1985, el marcado CE indica que el fabricante o importador reclama el cumplimiento de la legislación pertinente de la UE aplicable a un producto, independientemente de dónde se fabrique. Al colocar el marcado CE en un producto, un fabricante declara, bajo su exclusiva responsabilidad, la conformidad con todos los requisitos legales para lograr el marcado CE que permite la libre circulación y venta del producto en todo el Espacio Económico Europeo .

Por ejemplo, la mayoría de los productos eléctricos deben cumplir con la Directiva de bajo voltaje y la Directiva EMC ; los juguetes deben cumplir con la Directiva de Seguridad de Juguetes . El marcado no indica la fabricación del EEE o que un producto ha sido aprobado como seguro por la UE o por otra autoridad. [4] Los requisitos de la UE pueden incluir seguridad, salud y protección del medio ambiente y, si así lo estipula cualquier legislación de la UE, la evaluación por un organismo notificado o la fabricación de acuerdo con un sistema de calidad de producción certificado. El marcado CE también indica que el producto cumple con las directivas en relación con la 'Compatibilidad electromagnética' [5] , lo que significa que el dispositivo funcionará según lo previsto, sin interferir con el uso o la función de ningún otro dispositivo.

No todos los productos necesitan el marcado CE para comercializarse en el EEE; solo las categorías de productos sujetas a las directivas o regulaciones pertinentes se requieren (y se permiten) para llevar el marcado CE. La mayoría de los productos con marcado CE pueden comercializarse sujetos únicamente a un control de producción interno por parte del fabricante (Módulo A, ver Autocertificación , más abajo), sin verificación independiente de la conformidad del producto con la legislación de la UE ; ANEC ha advertido que, entre otras cosas, el marcado CE no puede considerarse una "marca de seguridad" para los consumidores. [6]

El marcado CE es un esquema de autocertificación. Los minoristas a veces se refieren a los productos como "aprobados CE", pero la marca en realidad no significa aprobación. Ciertas categorías de productos requieren pruebas de tipo por parte de un organismo independiente para garantizar la conformidad con las normas técnicas pertinentes, pero el marcado CE en sí mismo no certifica que esto se haya realizado.





Hot Tags: alimente la máquina de la prensa de la pelotilla con ce, China, fabricantes, fábrica
Consulta

You Might Also Like