La nueva condición muere plana molino de la pelotilla de la alimentación que hace la máquina con Ce

La nueva condición muere plana molino de la pelotilla de la alimentación que hace la máquina con Ce
Detalles

Introducción semicubierta fábrica de pellets de alimentación E-motor

Las fábricas de pellets de uso doméstico también denominadas molino de pellets de matriz plana, que se inventó por primera vez a principios del siglo XX, es principalmente para uso doméstico. Debido a su menor costo y construcción simple, este tipo se ha convertido en el más extendido en residencias y granjas a nivel internacional. Debido al trabajo duro de nuestros ingenieros bien entrenados y la eficiencia de nuestro personal, podemos brindar algunos de los mejores servicios de diseño e instalación para fábricas de pellets de pienso. A través de años de experiencia en esta industria, hemos adquirido tecnología avanzada para la granulación de piensos. El acondicionamiento de las materias primas es uno de los pasos más importantes en la fabricación de pellets de pienso.

La serie de semielaborados de la serie KL tiene una capacidad de producción de 200 kg / ga 800 kg / h, pero es muy ligera y también se puede utilizar en pequeñas granjas avícolas o en casa para hacer pellets. el principio de la pequeña fábrica de pellets es el movimiento circular en una placa muere con rodillo de acero de aleación altamente calificado a través de un tratamiento especial, husillo y matriz plana por la acción de la fricción entre la rotación del rodillo y la placa muere, el material entre el rodillo y la plantilla entrará en gelatinización por lo que la coagulación de proteínas cambia, luego los pellets producidos por el granulador descargan del orificio del dado y son enviados por las bandejas de rechazo fuera de la máquina, la longitud de la partícula puede ajustarse a través de la incisión en el pequeño granulador

Parámetros técnicos de las máquinas de troquelado plano

Número de modelo

Potencia (kw)

Salida (kg / h)

NW / GW (kg)

Tamaño del embalaje (cm)

KL120B

3

60-100

80/100

75 * 32 * 65

KL150B

4

90-120

95/115

75 * 35 * 65

KL200B

7.5

200-300

200/230

100 * 43 * 95

KL230B

11

300-400

290/320

114 * 47 * 97

KL260B

15

400-600 330/360 120 * 52 * 107

KL300B

22

600-800

410/450

127 * 52 * 107

Características de la fábrica de pellets de alimentación con motor electrónico semicubierto

1. Estructura simple, adaptabilidad amplia, huella pequeña y bajo nivel de ruido.

la humedad de los gránulos para materiales de granulación es mucho menor, más adecuada para el almacenamiento.

2. Pollo, patos, pescado, polvo mixto para obtener mayores beneficios económicos.

3. Dry-processing, la producción de dureza de pellets de alimentación y alta, la superficie es suave, mejora interna, puede mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

4.Pellet producido en un proceso, sin sobre tamaño y reciclaje, tasa de peletización mayor al 90%. Amplia flexibilidad para varias existencias de alimentos.

5.Nice que mira en forma, estructura simple, fácil en la operación

6.Feed Hopper con tecnología anti puente (accionada por engranajes) para un flujo suave de las materias primas.

7.1 años de garantía (ampliable)

8. El arrancador de emergencia y el arrancador de Delta están surtidos para cumplir con el stander de CE

9. fábrica de pellets de alimentación de E-motor semicubierto que el E-motor no está totalmente cubierto, es mejor para el E-motor a la disipación de calor

Partes clave del molino de pellets para uso doméstico

Ámbito de aplicación de la fábrica de pellets de pienso con motor electrónico semicubierto

Las fábricas de pellets de molino de pellets de semielaborados serie E de KL son adecuadas para comprimir una variedad de material de biomasa fibrosa: cáscaras de maíz, cáscaras de maní, cáscaras de arroz, mazorcas de maíz, cáscaras de semillas de algodón, biproducto de trigo, cáscaras de semillas de girasol, serrín , tallos de algodón, malezas, desperdicios domésticos, desechos plásticos y tipos similares de desperdicios industriales. También es adecuado para materias primas que de otra forma serían difíciles de peletizar debido a las bajas relaciones de unión. Todo el abono bacteriano orgánico, fertilizante orgánico y fertilizante compuesto también puede ser peletizado por nuestras máquinas a bajas temperaturas.

Ventajas de la fábrica de pellets de alimentación de motor electrónico semicubierto:

1. confiable, versátil y eficiente

2. Certificado ISO y CE

3. Posibilidad de funcionamiento continuo las 24 horas

4. Precio competitivo con excelente calidad

5. Bajo consumo de energía y menos mano de obra

6. Piezas de repuesto duraderas

7. Operación simple y automatizada

8. Mantenimiento fácil

9. Diseño tecnológico avanzado que requiere menos mano de obra

10. Funcionalidad estable y duradera

La ventaja de nuestro rodillo y morir

Construcción robusta No corrosivo Diseño excelente Alta resistencia a la compresión El diámetro de los orificios de los troqueles es de 2,5 a 10 mm y también podemos suministrar diferentes troqueles de acuerdo con sus necesidades.

Este molino de pellets para uso doméstico tiene un rodillo giratorio y un diseño de matriz estacionaria. Una vez que el polvo cae en el molino, los rodillos girarán con el motor diesel para forzar el polvo a través de los orificios de los moldes. De esta forma se fabricarán pellets de diferentes tamaños.

Consulta

You Might Also Like