Máquina para fabricar molino de pellets de alimentación por troquel de anillo plano de madera serie Mkl

Máquina para fabricar molino de pellets de alimentación por troquel de anillo plano de madera serie Mkl
Detalles

Introducción de la peletizadora de madera de matriz plana eléctrica

El molino de pellets de madera de matriz plana de accionamiento eléctrico es una máquina de granulación ideal que se utiliza principalmente para la producción de pellets de madera a pequeña escala para calefacción doméstica. El molino de pellets de madera de matriz plana de accionamiento eléctrico también tiene una amplia aplicación en plantas de cama de animales. Las materias primas para la fabricación de pellets de biomasa son fáciles de obtener, como paja de trigo, tallos de girasol, desechos forestales, astillas de madera, etc. Impulsado por motor eléctrico hace que ahorre energía y sea más respetuoso con el medio ambiente. Basado en las características únicas de fácil operación, bajo consumo, precio competitivo y amigable con el medio ambiente.

1.Nuestra empresa produce molino de pellets de combustible de biomasa de matriz plana, prensa material en polvo triturado en pellets cilíndricos una vez que se forma. La densidad del pellet es de 900-1200 kg / m3. Diámetro entre 4-10 mm. La superficie del pellet lisa y dura. El valor calórico del gránulo de biomasa se puede alcanzar en aproximadamente 16,9 MJ.

El molino de pellets puede prensar pellets de biomasa (aserrín, paja, cáscara de arroz).

2. Adopta una vez que forma la tecnología.

3. Alto rendimiento, bajo consumo de energía y ruido, baja falla de maquinaria, fuerte resistencia a la fatiga, producción continua, económica y duradera.

4. Máquina que utiliza materiales de alta calidad y engranaje de acoplamiento avanzado, aspecto hermoso, estructura compacta. Las piezas de desgaste y los componentes clave adoptan acero de aleación de alta calidad y material resistente al desgaste.

5. Materia prima: madera, paja, pasto, aserrín, salvado de arroz, algodón, papel, cáscaras de maní, cáscaras de girasol, fibra de palma, heces de animales, etc.

6. Ventajas

La caja de engranajes utiliza material de hierro fundido gris de alta calidad, bajo nivel de ruido, con buen rendimiento de absorción de impactos, el troquel y el rodillo adoptan acero de aleación de alta calidad, la dureza llega a 50-60HRC. Agregamos una nervadura de refuerzo a la carcasa de la máquina y aumentamos el grosor de la fundición, mejorando así en gran medida la resistencia de la máquina y evitando la rotura de la carcasa del molino de pellets.

Aplicación de la peletizadora de madera de matriz plana accionada eléctricamente

1.El molino de pellets de madera de matriz plana eléctrica es adecuado para procesar materiales de biomasa como paja de trigo, tallo de girasol, desechos forestales, astillas de madera y muchos otros desechos en pellets de madera para combustible verde.
2. El molino de pellets de madera de matriz plana es un buen equipo de peletización para camas de animales. Los pellets de madera son ropa de cama para animales altamente absorbente que ayuda a reducir el consumo de ropa de cama, el tiempo de limpieza y la cantidad de desechos. Absorben hasta 4 veces su peso en humedad y amoníaco para mantener el territorio animal más limpio y fresco.

cómo elegir el molino de pellets de madera de matriz plana eléctrica

En primer lugar, el diseño simple de las peletizadoras de matriz plana ocupan bastante menos espacio que las peletizadoras de madera de matriz anular. Estas pequeñas peletizadoras se pueden transportar de forma cómoda y mucho más flexible a una planta de producción de pelets a menor escala.
En segundo lugar, el proceso de peletización es la visibilidad de la máquina de pellets de matriz plana. Al ver el proceso completo dentro de la cámara, descubrirá con precisión cuál es el problema real y lo resolverá rápidamente cuando surjan problemas.
En tercer lugar, la peletizadora de matriz plana puede funcionar con un motor eléctrico o con un motor diésel. Puede elegir libremente según su condición local. Si va a elegir una prensa de pellets eléctrica de matriz plana, asegúrese de tener suficiente capacidad de potencia en el lugar de granulación. Además, asegúrese de tener en cuenta los costos de actualización de su sistema eléctrico. Aunque es un costo único, afectará el retorno de la inversión.

Datos técnicos del molino de peletizado de madera de matriz plana de accionamiento eléctrico

Modelo

Poder

Capacidad de madera

N.W/G.W

Tamaño de embalaje

MKL225

7.5kw

120-200KG / H

230/260 KILOGRAMOS

102 * 49 * 98 (CM)

MKL229

11kw

180-250KG / H

320 / 360KGS

102 * 49 * 98 (CM)

MKL295

15kw

300-400KG / H

450 / 480KGS

108 * 106 * 52 CM)

MKL335

22kw

400-500KG / H

580 / 600KGS

114 * 54 * 1145 (CM)

MKL395

30KW

500-600 kg / h

620 / 650KGS

El 152 * 60 * 115cm

Equipado con la fábrica profesional de máquinas para fabricar pellets de madera de matriz plana de la serie Mkl, Chengda Machinery es uno de los principales fabricantes de máquinas de fabricación de pellets de madera de matriz plana de la serie Mkl de China.

QQ截图20181106094101

QQ截图20181106094046



Si desea obtener más información, no dude en enviarme un correo electrónico: rubyivan19852006@gmail.com

o whatsapp: 0086 15264530427

Hot Tags: Máquina para fabricar molino de pellets de alimentación de anillo plano de madera serie mkl, China, fabricantes, fábrica
Consulta

También podría gustarte