Kl120b 2.2kw 3 Kw Chicken Dog Feed Mill plano muere máquina de la paloma de la paloma

Kl120b 2.2kw 3 Kw Chicken Dog Feed Mill plano muere máquina de la paloma de la paloma
Detalles

Aplicación del producto

Esta máquina nueva diseñada en 2015. El estilo vertical es muy fácil de poner aquí y allá.
Estas máquinas de pellets son los productos de nuevo diseño de nuestra empresa y las partes principales del sistema de maquinaria de forraje. Ahora, esta máquina de pellets de pienso se utiliza principalmente para fabricar pellets de pienso para conejos, palomas, gallinas ponedoras, pollos de engorde, patos, gansos, peces, cerdos, etc. Las piezas clave están hechas de acero aleado que las hace muy fuertes y maleables. Ahora nuestras máquinas se han exportado a Europa occidental, América del Norte, Europa meridional, Europa oriental, África, etc.

Todos los tipos de KL-B de tipo vertical alimentan fábrica de pellets

KL120B, KL150B-02.jpg

Modelo

poder

tamaño del agujero

capacidad de alimentación

tamaño de embalaje

KL120B

2.2kw 220V / 380V

2.5-10 mm

50-90 kg / h

60 * 43 * 100 cm

KL120B

3kw 380V

2.5-10 mm

60-100 kg / h

60 * 43 * 105 cm

KL150B

4kw 380V

2.5-10 mm

90-120 kg / h

62 * 51 * 105 cm

Principales características


1. Esta máquina de serie puede ser alimentada tanto por motor diesel como por e-motor.
2. Adoptamos el nuevo diseño de la conexión directa del eje del motor y el eje principal que superan el defecto flojo de la correa que conecta tanto tiempo que usa.
3. caja de engranajes de alta precisión y alto rendimiento.
4. Es ampliamente utilizado en acuáticos grandes, medianos y de pequeña escala. fábrica de procesamiento de alimentos y piensos,
granja de ganado, granja de aves de corral, criadores individuales, granja media y pequeña.
5. Accesorios de vapor de avance internacional y válvula de reducción de presión importada.
6. El troquel plano se fabrica con equipos avanzados internacionales para una larga vida útil.
7. Conduzca con una caja de cambios de servicio pesado, que puede producir continuamente en la mayoría de las condiciones adversas.

Imágenes detalladas

Los términos de garantía y repuestos


Nuestras fábricas de pellets están garantizadas con garantía de calidad de 1 año a partir de la fecha de envío de las mercancías.
Cuando hablamos de piezas de repuesto para una fábrica de pellets, en términos generales, estamos hablando de troqueles, rodillos y cojinetes. Prácticamente, la frecuencia con la que deberá renovar las piezas de repuesto dependerá de la materia prima de la que esté fabricando las pastillas. Aparentemente, en comparación con la fabricación de pellets de paja, la fábrica de pellets que fabrica pellets de madera requiere una mayor frecuencia para cambiar las piezas de repuesto. Suministramos a los clientes molinos de pellets de alta calidad, rodillos, cojinetes y otras piezas. Los clientes están disponibles para ordenar en cualquier momento. Si necesita repuestos, contácteme o envíe un mensaje de prueba.

Rodillo


Motores nacionales famosos, fuerza motriz fuerte, bajo consumo de combustible, altos beneficios económicos 12F + 4R desplazamiento de la manga deslizante.

Morir


Motores nacionales famosos, fuerza motriz fuerte, bajo consumo de combustible, altos beneficios económicos 12F + 4R desplazamiento de la manga deslizante.

Certificaciones

Embalaje y entrega

embalaje

tamaño

60 (L) * 43 (W) * 105 (D)

Peso

115 kg

detalles del empaque

El paquete normal es caja de madera (tamaño: L * W * H). Si se exporta a países europeos, se fumigará la caja de madera. Si el contenedor es demasiado grueso, utilizaremos una película pe para empacar o empacar de acuerdo con la solicitud especial del cliente.

Nuestro servicio

Hot Tags: kl120b 2.2kw 3 kw máquina de alimentación de perro de pollo molino plano muere máquina de pellets de paloma, China, fabricantes, fábrica
Consulta

También podría gustarte