Máquina de pellets Mkl400, Mkl450 y Mkl560

Máquina de pellets Mkl400, Mkl450 y Mkl560
Detalles

Introducción del anillo vertical molino de pellets de madera

La máquina vertical de pellets de troqueles está especialmente diseñada para prensar materiales combustibles en gránulos de madera sólida. Lleva a cabo la producción de pellets de madera a gran escala o industrial y los pellets de extremo se pueden utilizar como combustible en la chimenea, la caldera, el gasificador o la planta de energía de biomasa. Equipado con un alimentador forzado, puede producir excelentes pellets de madera con alta densidad y valor de combustión. Las matrices de anillos con diferentes diámetros se pueden personalizar de acuerdo con las diferentes demandas de los clientes; aquí quisiéramos recomendar el molino de pellets de madera con diámetros enteros de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, etc. Los pellets sólidos producidos a partir de los cuales se han demostrado como incentivos y sin humo.

Características del anillo vertical Die Wood Pellet Mill

  1. Adopta un alimentador forzado profesional y partes de transmisión reforzadas; el anillo, el rodillo de presión y el aro son especialmente personalizados, robustos y confiables.

2. Adopta la transmisión de engranajes de alta precisión para que la salida se mejore en aproximadamente un 20% en comparación con las transmisiones por correa.
3. Se adoptan cojinetes importados de alta calidad y sello de aceite para garantizar un funcionamiento eficiente, estable y silencioso. La sala de granulación está equipada con un sistema de reducción de la temperatura de succión de aire.

4. El alimentador adopta un motor de frecuencia variable y cambio de velocidad para evitar el bloqueo y mantener una alimentación uniforme.

5. El anillo de acero inoxidable muere con múltiples diámetros de orificio para opciones, lo que garantiza una larga vida útil y una buena apariencia del gránulo.
6. Acoplamiento de muelle tipo serpiente de compensación avanzada internacional tiene las propiedades de estructura nueva y compacta, alta seguridad, bajo nivel de ruido y baja tasa de fallas.
Ventajas de Vertical Ring Die Wood Pellet Mill
1. Los molinos de pellets de anillo generan menos desgaste ya que los bordes interno y externo del rodillo recorren la misma distancia.
2. Las máquinas de pellets de anillo son más eficientes energéticamente que las pastillas de madera de molde plano. El deslizamiento del rodillo durante el proceso de peletización produce fricción adicional, pero esta fricción adicional es un buen elemento en la producción de pellets de madera calificados debido al calor adicional.
3. La fábrica de pellets de matriz anular tiene un amplio alcance aplicable. Puede procesar diferentes materiales como virutas de madera, aserrín, paja, pasto, hoja de palma, desechos de madera, tallo de trigo, tallo de maíz y muchos otros recursos de desechos orgánicos.
Materias primas del anillo vertical Die Wood Pellet Mill

Los tipos y características de las materias primas pueden ejercer una gran influencia en la producción de pellets de biomasa. Por ejemplo:

- La pelotita de biomasa hecha de madera dura tiene una productividad menor que la hecha de madera blanda, como madera dura como el abedul, el olmo es más seco y más denso que la madera blanda como el pino, abeto y abetos, por lo que la capacidad de pellets de madera es elástica.
- El material crudo no debe ser polvo completamente fino, aunque el material de fibra en polvo es a favor de la formación de pellets de madera, el polvo debe ser de 3-5 mm, ni demasiado pequeño ni demasiado grande.
Por lo tanto, para la producción de pellets de madera de calidad superior, es importante elegir el tipo de material adecuado.

Trabajo de anillo vertical Die Wood Pellet Mill
La prensa de gránulos de madera tipo anillo consiste principalmente en un dispositivo de protección de sobrecarga, un mecanismo de descarga externo y un sistema de lubricación por bomba de aceite a presión. La frecuencia variable y el motor de cambio de velocidad están equipados para una alimentación pareja. Las materias primas se envían a la máquina de pellets de madera a través de un transportador y luego entran en un anillo de anillo giratorio por un alimentador, finalmente el material pulverizado se presionará en el molde de anillo a través de dos rodillos de presión giratorios. La presión resultante comprime el material y lo extruye a través de los orificios en la matriz. Entonces la pastilla saldrá directamente.

Datos técnicos del anillo vertical Die Wood Pellet Mill

Capacidad

0.5-0.8t / h

1.0-1.5t / h

1.5-2.0t / h

Poder

37 / 45kw

75 / 90kw

110 / 130kw

Alimentador de tornillo
poder

0.75kw

0.75kw

0.75kw

Tamaño de pellet

φ6, φ8,
φ10

φ6, φ8,
φ10, φ12

φ6, φ8,
φ10, φ12

No. de rollo de prensa

2

2

2

Diámetro de matriz

400 MM

450 mm

560MM

Tamaño de embalaje

212 * 84 * 225 cm

255 * 123 * 216 cm

195 * 95 * 80cm

325 * 153 * 216cm

195 * 95 * 80cm

Peso

2.8T

3.1T

4.2T

Consulta

You Might Also Like