Ring Die MKL450

Ring Die MKL450
Detalles

Introducción del molino de pellets de madera de troquel anillo vertical
La máquina de pellets de madera de troquel anillo vertical está diseñada para presionar el aserrín en pellets de madera maciza. Lleva a cabo la producción de pellets de madera industrial o a gran escala y los pellets finales se pueden utilizar para combustible en chimenea, caldera, gasificador o planta de energía de biomasa. Equipado con un alimentador forzoso, puede producir excelentes pellets de madera con alta densidad y valor de combustión. Los troqueles de anillo con diferentes diámetros de agujero se pueden personalizar de acuerdo con las diferentes demandas de los clientes; pero nos gustaría recomendar los diámetros de troquel de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, etc.

图片1.png

Características del molino de pellets de madera de troquel anillo vertical
1.It adopta piezas profesionales de alimentación forzada y transmisión de fuerza; el troquel de anillo, el rollo de prensa y el hoper son especialmente personalizados, robustos y fiables.
2. Adopta la conducción de engranajes de alta precisión para que la salida se mejore en aproximadamente un 20% en comparación con las de transmisión por correa.
3. Se adoptan rodamientos y sellos de aceite importados de alta calidad para garantizar un funcionamiento eficiente, estable y de bajo ruido. La sala de granulación está equipada con un sistema de reducción de temperatura de succión de aire.

El alimentador adopta una frecuencia variable y un motor que cambia de velocidad para evitar el bloqueo y mantener una alimentación suave.
5. El anillo de acero inoxidable muere con múltiples diámetros de perforación para opciones, lo que garantiza la larga vida útil y el buen aspecto del pellet.

1 (1)


Consulta

También podría gustarte