Ring Die Mkl450

Ring Die Mkl450
Detalles

图片1.png

1. Molinos de pellets de troquel de anillo generan menos desgaste ya que tanto los bordes internos como los exteriores del rodillo atraviesan la misma distancia.
2. Las máquinas de pellets de troquel de anillo son más eficientes energéticamente que el molino de pellets de madera plana Roller slip durante el proceso de peletización trae fricción adicional, pero esta fricción adicional es un buen elemento en la producción de pellets de madera calificados debido al calor adicional.
3. El molino de pellets de troquel de anillo tiene un amplio alcance aplicable. Puede procesar diferentes materiales como astillas de madera, aserrín, paja, pastos, hoja de palma, residuos de madera, tallo de trigo, tallo de maíz y muchos otros recursos de residuos orgánicos.

Características del molino de pellets de madera de troquel anillo vertical
1.It adopta piezas profesionales de alimentación forzada y transmisión de fuerza; el troquel de anillo, el rollo de prensa y el hoper son especialmente personalizados, robustos y fiables.
2. Adopta la conducción de engranajes de alta precisión para que la salida se mejore en aproximadamente un 20% en comparación con las de transmisión por correa.
3. Se adoptan rodamientos y sellos de aceite importados de alta calidad para garantizar un funcionamiento eficiente, estable y de bajo ruido. La sala de granulación está equipada con un sistema de reducción de temperatura de succión de aire.

El alimentador adopta una frecuencia variable y un motor que cambia de velocidad para evitar el bloqueo y mantener una alimentación suave.
5. El anillo de acero inoxidable muere con múltiples diámetros de perforación para opciones, lo que garantiza la larga vida útil y el buen aspecto del pellet.


Consulta

También podría gustarte