Máquina de pellets de matriz de anillo vertical

Máquina de pellets de matriz de anillo vertical
Detalles

Amplificador&de alimentación de biomasa; molino de pellets de madera

MKL450-55, MKL450-75, MKL450-90

Observaciones:

1) el número de modelo significa el diámetro de la matriz plana de la máquina de pellets de alimentación

2) el diámetro del pellet de producto final esΦ4-12 milímetro.

Ring die pellet mill.jpg


1) .El nuevo producto serie HKL "molino de pellets de matriz de anillo vertical doble", investigación, diseño, producido por nosotros mismos, con forma única, estructura y estabilidad más razonables, profesional para madera, cáscara de arroz, cáscara de maní, bambú y fibra de palma etc.

2) Caja de cambios: continúa la caja de cambios de nueva generación, conducción con engranajes de alta precisión, el sistema de bomba de lubricante automático mantiene la estabilidad de funcionamiento de la caja de cambios y el período de garantía.

3) .Motor vertical: lo más característico es el orificio de montaje con el eje de salida como centro, distribución equidistante alrededor, más potente y estabilidad del funcionamiento de la máquina.

4) .Sistema de soplado: ubicado en un lado del contenedor de trabajo, controla libremente el tiempo de trabajo, la función principal es desempolvar y descargar vapor.

5) .Piezas de trabajo: los materiales de la matriz de anillo y los rodillos son de acero de aleación, tratamiento térmico hecho por nosotros mismos, dureza más de 52, en esta dureza puede asegurar la calidad de la granulación y el tiempo de garantía, la forma de trabajo es desde adentro hacia afuera de la prensa, fuerza centrífuga y la presión de extrusión juntos, produjeron más capacidad, al mismo tiempo aseguran dureza y densidad, el diseño especial es de 4 a 8 rodillos trabajando, aumenta la velocidad de prensado y luego aumenta la capacidad, Ring-die es una estructura de "doble piso vertical", se puede usar un molde con el mismo tamaño de orificio para aumentar la vida útil, además, puede usar un molde con diferente tamaño de orificio para ahorrar dinero para otro tamaño de molde.

1.Esta máquina de la serie puede ser accionada por motor diesel y motor eléctrico.

2. Adoptamos el nuevo diseño de conexión directa del eje del motor y el eje principal que supera el defecto suelto de la conexión de la correa durante el uso prolongado.

3.Caja de cambios de alta precisión y alto rendimiento.

4.Se utiliza ampliamente en fábrica de procesamiento de alimentos y alimentos de escala acuática grande, media y pequeña,

ganadería, avicultura, criadores individuales, mediana y pequeña granja.

5.InternacionalAvancesAccesorios De Equipo Y Válvula De Reducción De Presión Importada.

6.Flatdie se fabrica con un equipo de vanguardia alternativo para una larga vida útil.

7.Conduzca con una caja de cambios de uso pesado, que puede producir continuamente en el reversocondición.

Consulta

You Might Also Like