Elevador de tornillo para molino de pellets

Elevador de tornillo para molino de pellets
Detalles

Un transportador de tornillo sinfín o transportador de sinfín es un mecanismo que utiliza una hoja de tornillo helicoidal giratoria, llamada "fuga", generalmente dentro de un tubo, para mover materiales líquidos o granulares.

Por lo general, consisten en un canal o tubo que contiene una hoja espiral enrollada alrededor de un eje, impulsada en un extremo y sujeta en el otro, o una "espiral sin eje", impulsada en un extremo y libre en el otro. La velocidad de transferencia de volumen es proporcional a la velocidad de rotación del eje. En aplicaciones de control industrial, el dispositivo se usa a menudo como un alimentador de velocidad variable al variar la velocidad de rotación del eje para entregar una tasa o cantidad de material medida en un proceso.


Aplicaciones y características

(1) Transportador de tornillo como un equipo de transporte es ampliamente utilizado en productos químicos, materiales de construcción, granos y otros sectores, principalmente para la entrega de polvo, granular y material de piezas pequeñas. No es adecuado para transportar materiales perecederos, pegajosos y aglomerados.

(2) El uso de la temperatura del transportador de tornillo es -20 ~ 50 ℃; ángulo del transportador β ≤ 20 °; la longitud del transporte es generalmente inferior a 40 m, la más larga no más de 70 m.

(3) Comparado con otros equipos de transporte, el transportador de tornillo tiene las ventajas de una estructura simple, tamaño de sección transversal pequeña, buen rendimiento de sellado, operación segura y conveniente y bajo costo de fabricación. Sus deficiencias son un desgaste mecánico más serio, baja capacidad de transmisión. Durante el proceso de transporte, el consumo de energía y el material se rompen fácilmente.


Información del contacto

chenfeiyao@hotmail.com

skype: chen.cealian

Whatsapp: +8618660068873

WeChat: cc383342040

Hot Tags: elevador de tornillo para la fábrica de pellets, China, fabricantes, fábrica
Consulta

You Might Also Like