Dos, tres, rodillo, mover, plano, morir, pellet, molino

Detalles

Máquina de pellets de madera Biomss

Soy Cealian Chen de Laizhou Chengda Machinery Co., Ltd, somos una de las fábricas de cabello blanco para el negocio de maquinaria de pellets en China desde 1992.

Tenemos la máquina de pellets con capacidad de 30-5000 kg / h para su elección, póngase en contacto con nosotros si está interesado en nuestra máquina y obtener más información, gracias.

Puede contactarnos por WhatsApp: +8618660068873

O correo electrónico: chenfeiyao@hotmail.com

Por nuestra calidad, el equipo controla la calidad en cada paso de la producción y puede ver el video recomendado por nuestro cliente, ¡gracias!



Por qué elegir nuestro PTO Pellet Mill
Comparado con otros tipos de molinos de pellets, los molinos de pellets de madera de PTO son más pequeños en volumen y livianos, la máquina es movible. El molino de pellets impulsado por PTO funciona con el tractor y otros funcionan con motores que hacen que la máquina sea más adecuada para uso agrícola. Eficiencia de trabajo relativamente alta. La fábrica de pellets impulsada por PTO tiene una eficiencia de trabajo relativamente alta que otros tipos de fábricas de pellets de madera considerando la energía que utiliza.
Información del contacto

Skype: chen.cealian

chenfeiyao@hotmail.com

WeChat: cc383342040

Whatsapp: +8618660068873


Hot Tags: dos tres rodillos móviles plano mueren fábrica de pellets, China, fabricantes, fábrica
Consulta

También podría gustarte