Línea completa de producción de pellets de madera

Línea completa de producción de pellets de madera
Detalles

línea completa de producción de pellets de madera

Como todos sabemos, los pellets de madera son los mejores pellets de combustible de biomasa con alto valor de calor. Nuestra empresa puede ofrecer varosa diámetro pequeños molino de pellets de madera y extruir briquetas de madera

Al elegir una línea completa de producción de pellets de madera, debe saber lo siguiente:
1. es necesario controlar el contenido de humedad 8-12% cualquier material que elija, que es el punto clave para garantizar la suavidad del proceso de peletización y mejorar la productividad. Si el contenido de humedad es demasiado alto, causará un problema de bloqueo y las partes de hierro de la máquina se oxidarán fácilmente. Por el contrario, si el contenido de humedad es demasiado bajo, es difícil ser extruido o peletizado.
2. es necesario comprar un molino de pellets de madera de alta calidad y fiable, ya que es la parte central de la planta de pellets. Es esencial en todas las situaciones. Y nuestros productos pueden ser la mejor opción para usted. Podemos suministrar el equipo de pellets de madera más rentable y el precio de nuestros equipos es asequible para la mayoría de los clientes.


Detalles del producto

Máquina principalMKL560-132
Potencia principal132-160KW
Capacidad1.5-2t/h
Potencia del alimentador3KW
Potencia acondicionador5.5KW
Diámetro de la troquela508mm
Tamaño del pellet6-12mm
Materia primaCáscara de arroz, brak de árbol, astillas de madera, aserrín, etc.
Producción anual20000-100000T
Palabras clave del productoLínea de producción completa de pellets de madera de aserrín / biomasa completa línea de producción de pellets de madera con 2t / h


`Z~K_XDRE`D1](DW15X8AB2


Equipado con una fábrica profesional de líneas de producción de pellets, Chengda Machinery es uno de los principales fabricantes de líneas de producción de pellets de China.

Hot Tags: línea completa de producción de pellets de madera, China, fabricantes, fábrica
Consulta

También podría gustarte