Línea de producción de pellets

Línea de producción de pellets
Detalles

Export - línea de producción de pellets


caracteristicas:

1. La unidad principal adopta una transmisión de engranajes de alta precisión, con una salida de aproximadamente un 20% más alta que la transmisión por correa, y la matriz adopta las abrazaderas de extracción rápida.

2. La parte de accionamiento de la máquina, incluido el motor, optimiza los rodamientos de alta calidad fabricados en Suiza y Japón, que garantizan una conducción eficiente y estable con poco ruido.

3. Acondicionador de alimentación de refuerzo de acero inoxidable completo, adopta el control de regulación de la velocidad de conversión de frecuencia para garantizar pellets de madera de calidad.

4. La matriz de acero aleado está fabricada por una perforadora de cañones alemana avanzada internacional y un horno de vacío estadounidense, tiene una larga vida útil y asegura una granulación uniforme y una alta calidad.

5. El acoplamiento flexible tipo compensación internacional avanzada es de estructura nueva y compacta, seguridad, bajo nivel de ruido y menos problemas.

6. Dispositivo de imán permanente de alta calidad.

Adopte un sistema internacional avanzado de tuberías y un regulador de presión de entrada.

Si se utiliza junto con el refrigerador de contraflujo N8, el tamiz giratorio 150 × 2d y el desmenuzador avanzado, el pellet de madera puede alcanzar la más alta calidad.


Detalles del producto

Máquina principal RD508MX
Poder principal 132-160KW
Capacidad 1.5-2t / h
Alimentación de alimentador 3KW
Acondicionador de energía 5.5KW
Diámetro de matriz 508 mm
Tamaño de pellet 6-12 mm
Materia prima Cáscara de arroz, árbol de frenos, astillas de madera, aserrín, etc.
Producción anual 20000-100000T
Palabras clave del producto Línea de producción de pellets de línea / máquina de producción de pellets de aserrín de madera con 2t / h



Sri Lanka production line 01.jpg

Consulta

You Might Also Like